Redes

                                                                                                       

¡Ha llegado mi mochila de porteo!

miércoles, 13 de marzo de 2013

Esta es solo una mini entrada para compartir con vosotros que ya ha llegado mi nueva mochila de porteo. Es de la marca Pognae. Elegimos esta sobre todo porque parecía la más transpirable. Mollete suda muchísimo. Justo esta noche le ha salido una sudamina tremenda de lo que ha sudado durmiendo, la pobre... Pero es que además tiene unos diseños preciosísimos. Se los enseñé a papá Mollete, y le dije que eligiera. Y fue genial porque los dos nos fijamos en el mismo. 



La compramos a través de Brazos y abrazos, que nos dieron un taller de porteo el 2 de marzo. Han funcionado genial, resolviéndonos dudas antes de realizar el pedido. Y además los gastos de envío salieron gratuitos por ser una compra superior a 89€. Este tipo de mochilas no son baratas, pero aguantan hasta 20 kg de peso, lo que supone poder usarlas hasta que los peques son bastante talluditos.  Para mí es una inversión que merece la pena. Es habitual que cuando los peques ya andan se cansen y no quieran seguir. Llevar la mochila "por si acaso" es mucho más cómodo que llevar la silla. Pero esto es lo menos importante. Como ya comenté en la entrada de Retomando el porteo, lo más importante es la cercanía con tu hijo, ¡¡y poder estar dándole besitos todo el rato!!


Se pone muy fácilmente, aguanta el peso genial, que se reparte por la espalda... ¡Fantástica! Así que ayer, pasillo parriba, pasillo pabajo, paseo a La Vaguada, vuelta a casa... :D  ¡Casi me la dejo puesta para dormir!