Redes

                                                                                                       

Reto fotográfico de 30 días. Día 4: algo verde.

jueves, 4 de julio de 2013



El  cuarto de Mollete es verde. Tiene varios colores pero podemos decir que en conjunto es verde. La verdad es que le dimos bastante vueltas a cómo pintarlo. No queríamos el típico cuarto de niña, porque no nos gusta y porque queríamos algo que valiera para niño y niña, con las esperanza de que en un futuro vengan un hermano o dos, y sólo tenemos ese cuarto.

Así que al final nos decidimos por pintar el cielo y la tierra, es decir, las paredes verdes como la tierra y el techo azul como el cielo. Además queríamos dibujar después animales en las paredes y en el techo estrellas con pintura fosforescente. Aún no lo hemos hecho porque la situación familiar entre pitos y flautas se fue complicando, pero la pintura está comprada. 

Luego tuvimos suerte porque encontramos puertas de armario y cajas verdes para la estantería, y con eso no contábamos. Con lo que al final la tonalidad verde dominó el espacio.

También compramos pintura azul de pizarra para hacer en la pared un lago en el que Mollete pudiera dibujar con tiza, pero al final hemos desechado la idea porque no tenemos pared suficiente. Así que para no desperdiciarla pintaremos la mesa pequeña que tiene para colorear y leer, y así podrá dibujar con tiza sobre ella. 

Muchos proyectos en mente; espero que poco a poco vayan materializándose.