Redes

                                                                                                       

Reto fotográfico de 30 días. Día 6: una obsesión.

sábado, 6 de julio de 2013

Aunque creo que ya he comentado varias veces que este año, con Mollete por casa sigo algo menos el fútbol, me gusta desde pequeña. En casa siempre hemos sido una familia particular, porque a mi madre le encantaba el fútbol y era mi padre el que iba a recogerla a la salida del Bernabéu. A él no le gusta, aunque sí sigue los partidos por la radio si es el Real Madrid o la selección española los que juegan. Y a mí me pasa igual que a mi madre: soy yo la que va al estadio y a mi chico el fútbol no le gusta. Y si tiene que ir con alguien, encima va con el Atlético.

Recuerdo desde pequeña estar en casa nerviosa esperando a que mi abuelo, que vivía con nosotros, volviera del fútbol y me contara cómo había quedado el partido aquella tarde. Me traía además un cuadernito con las plantillas de los dos equipos, las estadísticas y esas cosas. Yo los coleccionaba y aún los guardo en casa de mi padre.

Son muchísimos los recuerdos que el fútbol me trae de mi abuelo, y en los últimos años de mi madre. También de mi tío y mis primos, que son actualmente mis compañeros habituales. Disfruto con los partidos y ojalá pueda compartir la afición en un futuro con mi hija y los que vengan detrás.