Redes

                                                                                                       

Regalos personalizados

martes, 18 de julio de 2017

Vais a pensar que soy muy superficial... o no, no lo sé. Pero estoy súper feliz con una taza y una camiseta que me han regalado desde Regalos personales. Nunca había tenido nada con el logo del blog: ni tarjetas, ni láminas, y mucho menos tazas o camisetas. Así que podéis imaginaros la ilusión que ha hecho.

Algunos las habréis visto ya en mi cuenta de Instagram, pero os las vuelvo a enseñar un poco mejor.

La taza la encargué en Tazas con fotos. Podría haber puesto también alguna foto de mis enanos, pero la verdad es que no soy muy de eso. Aunque lo cierto es que es muy buena idea para hacer regalos especiales para gente especial. En este tipo de trabajos siempre es importante que la imagen tenga buena resolución, y en esta ocasión era aconsejable, además, que estuviera en formato png con el fondo transparente, para que quedara mejor. Y la verdad es que en la taza se ve de fábula. Os confieso que me daba un poco de miedo que quedara un poco borrosa o algo, pero me ha sorprendido gratamente. ¿Cómo lo veis? Yo me quedo con ganas de una jarra con asa personalizada (porque no tienen únicamente las típicas jarras blancas de cerámica), y no os digo que no termine cayendo en la tentación... 

La camiseta, por su parte, la pedí en Camisetas personalizadas y el resultado me gusta también mucho. La calidad de la imagen de nuevo es muy buena y no lo es menos la del tejido, ya que es Fruit of the Loom. A lo mejor resulta que soy una vieja carca, pero cuando iba al instituto esa marca era sinónimo de buena calidad. ¡Dios, cuánto ha llovido desde entonces! Me gusta mucho el tipo de manga, que es ajustada al brazo, y no tipo campana que personalmente no me gusta nada de nada. El cuello es bastante amplio también y no de esos que son muy cerrados, que me resultan agobiantes. Lo único es que las tallas no vienen explicadas en el mismo sitio en el que estás encargando la camiseta y puede parecer que no están disponibles, pero las podéis encontrar en la página principal. No sé a vosotros, pero a mí lo de comprar ropa por internet me da miedo precisamente por el tema de las tallas, y si no es en un sitio que sea fácil la devolución, me quedo con las ganas. Pero la talla que elegí siguiendo las medidas de la web, me queda niquelada, como podéis ver en la foto.


En ambos casos te dan la opción de previsualizar el producto final, de modo que puedes hacerte una idea de si va a quedar bien maquetado o no.

Como os digo yo estoy feliz por el detalle que han tenido conmigo, pero la verdad es que sí que os lo recomiendo si tenéis que hacer algún regalo personalizado, porque dan buen trato y buena calidad. Yo estoy pensando en hacernos alguna camiseta chula para los 5, en plan tribu.