Redes

                                                                                                       

Primera entrada...

viernes, 15 de febrero de 2013

Primera entrada... esto es complicado. Me recuerda a cuando hacía redacciones en el cole. Me costaba horrores comenzar a escribir. Luego ya me lanzaba y no había problema, pero el inicio era complicado.

Quizá lo primero deba de ser una presentación. Me llamo Almudena. Soy sismóloga y formo parte de un grupo de vigilancia volcánica. En el ámbito personal estoy casada -con un chico fantástico, todo hay que decirlo ;) - y tengo una niña que la semana que viene cumplirá un año. Me gusta leer, viajar, el fútbol y el humor ; creo que es indispensable. Últimamente me he aficionado mucho a la cocina, a hacer punto, manualidades y ese tipo de cosas que permiten despejar la mente. Aunque hay que reconocer que, precisamente ahora, no es el momento para dedicarme a ello, porque una niña pequeña quita mucho tiempo. ¡Qué os voy a contar!


¿Por qué un blog de maternidad? ¡Será que no hay ya blogs dedicados a este tema! Pues quizá sea una excusa para dejar plasmado todo lo que se me va pasando por la cabeza cada día. Llevo con esta idea un año, desde que nació Mollete. Pero no terminaba de materializarse nunca. Y ahora, con la excusa de que va a cumplir un añito, creo que es el momento para comenzar con ello.





No soy una experta en absolutamente nada. Pero bueno, creo que es bonito compartir experiencias. De todo se puede aprender algo, ¿no creéis? Como me estoy viendo venir, lo comento ya : quizá no solo me centre en asuntos propios de la maternidad, sino también en estas otras aficiones que pretendo desarrollar ahora a pesar de la falta de tiempo. Pero que al final terminan girando en torno a la peque de la casa.


Pues nada más. Manos a la obra. Y bienvenidos a todos aquellos que os paséis por aquí. Será genial que dejéis vuestras experiencias y podamos aprender cosas nuevas.