Redes

                                                                                                       

Chocolate Plamil apto para APLV

jueves, 15 de octubre de 2015

Hoy os traigo un nuevo chocolate. Se nota que en casa nos gusta mucho, ¿eh?

Su nombre es Plamil. Se trata de una marca británica que tiene gran variedad de chocolates, entre ellos varios que están libres de leche. En Madrid yo lo compro en el Hipercor y no he encontrado variedad, sino que solo he visto el que os muestro a continuación. Pero habrá que seguir investigando.

Es más amargo que el Moo Free que ya os presenté, así que no me gusta para tomar en bocadillo, por ejemplo, que me gusta un pelín más dulce, pero es fantástico para hacer postres, fundido para coberturas, o para echar virutas o pepitas a bollos, bizcochos y postres.

El que yo he comprado tiene el etiquetado en español, pero si lo encontráis en inglés o queréis comprarlo por internet, tenéis que coger aquel en cuya etiqueta ponga dairy free, que quiere decir que no contiene lácteos.


Para que os hagáis una idea de cómo es el empaquetado os dejo una imagen (perdón por el reflejo de la lámpara, trataré de hacer una mejor y la sustituiré):



También me gusta mucho la información que proporciona por detrás, dejando muy muy claro todo el tema que respecta a los alérgenos. Además pone claramente que es apto para veganos, lo que me da siempre un extra de tranquilidad porque quiere decir que no tiene ningún ingrediente de origen animal. Pongo bien grande la foto para que podáis leerlo.


Así que, si soy golosones, vosotros o vuestros peques, este chocolate tiene que estar en vuestra lista de imprescindibles. ¿Ya lo conocíais? ¿Dónde lo compráis?