Redes

                                                                                                       

Ganadoras del sorteo

lunes, 12 de octubre de 2015

¡Ya tenemos ganadoras del sorteo! ¡ENHORABUENA A TODAS!

Os recuerdo el procedimiento: entre todos los que participasteis han optado al premio los que han cumplido los requisitos de acertar todas las preguntas y contestar dentro de tiempo.

Las respuestas eran:

¿En qué ciudad conocí a Mam'zelle Rouge?
En Sarlat. Esta respuesta se encontraba en la cuenta de instagram del blog, donde encontraréis exactamente la misma foto que publiqué en la entrada sobre Mam'zelle Rouge. Y os dejé alguna que otra pista más...


¿Cuántos embarazos he tenido?
3 . He aceptado los que habéis contestado 2 y medio, quizá por tacto. Pero vamos, sí, he tenido 3 embarazos, y el segundo es tan importante para mí como el primero y el tercero, y llevo siempre en el corazón a mi Garbancito. He hablado sobre mi aborto en varias ocasiones en este blog, pero además, al pie del mismo, podéis ver unos banners que se refieren a mis hijas y a mi Garbancito.

¿Cómo se llama/n mi/s hija/s? (Nombre real)
La respuesta está en las historias de 150 palabras, porque ellas son siempre las protagonistas.

Así que si has acertado las preguntas ¡tendrás que saber si te ha tocado! La respuesta está aquí:




Las ganadoras, por favor, poneos en contacto conmigo para enviaros los regalos.

¡GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR! Ha sido un gustazo preparar un sorteo con cariño para la gente que siempre está ahí y ver que, efectivamente, son esos incondicionales los que participan y los que se llevan los premios. Gracias, gracias y más gracias por todo lo que me aportáis cada día. Ojalá cada uno de vosotros se hubiera podido llevar algo.

¡Se os quiere!

EDITO:

Como parece ser que desde el móvil hay problemas para visualizar el vídeo os pongo la relación de las ganadoras:

Set 1 - Carmen Somoza
Set 2 - Madre Maya
Set 3 - Mami Madrid