Redes

                                                                                                       

Premios a los fieles seguirdores

martes, 14 de mayo de 2013


He recogido de Trimadre a los 30 un premio a Mejor seguidor, cosa que me hace mucha mucha ilusión ¡¡y quiero agradecérselo desde aquí!! La verdad es que me gusta mucho su blog, y ella, que parece una persona encantadora. ¡Habrá que conocerse para cerciorarse! Contó conmigo para su nuevo carnaval de blogs (La maternidad de la A a la Z), y la semana pasada escribí mi primera entrada. ¡Ya estoy maquinando la segunda para este jueves! 

Pero mientras tanto, para recoger el premio tengo que contestar una serie de preguntas. Aquí van:

  • Edad: 33 castañas recién recogidas del árbol ;)
  • Horóscopo: Aries. Cabezota, cabezota y cabezota...
  • ¿Dulce o salado? Salado... siempre salado: ¿tarta o tortilla? Torilla. ¿Ensaimada o empanada? Empanada. ¿Huevos o helado? Huevos, jajaja. Bueno, de vez en cuando algún dulce, pero la mayoría no me gustan.
  • ¿Hobby? Adoro leer, aunque últimamente no tengo suficiente tiempo. Y viajar, aunque últimamente no tengo suficiente dinero...
  • ¿Qué te inspiró a hacer el blog? Pues el tener cosas en la cabeza para arriba y para abajo. Conversaciones que mantenía conmigo misma, y por no volverme loca pensé que era más sano compartirlo con los demás.
  • ¿Eres una profesional del mundo del maquillaje o de la moda? No. Es más, soy un desastre. Me encantaría que se me diera bien, pero creo que hay gente que no nacemos con esas capacidades...
  • ¿Tienes canal de youtube? Nop.
  • ¿Tu canal favorito de Youtube ó blog de maquillaje y nail art? Uy, ninguno. Es lo que me falta, jajaja.
  • Tu perfume favorito: Nunca he tenido un perfume o colonia de cabecera... rara vez me pongo alguno... en todo caso, cosas fresquitas que no empalaguen.
  • Un básico de maquillaje sin el que no podrías salir: ya os he dicho que yo de esto... nada de nada. Pero de elegir, lápiz de ojos para el contorno. Es lo único que de vez en cuando me gusta ponerme. ¡Qué desastre soy! :D


Y ahora tengo que pasarle el testigo a otros 10 blogs, que considere mis mejores seguidores. No se lo doy de nuevo a Trimadre a los 30, no por falta de ganas, sino porque el premio vaya pasando de mano en mano y poder dar a conocer más blogs aún. ¡¡Pero no dejéis de visitarla, que para mí es otra ganadora de este premio!!

 ¡Allá van mis ganadores!