Redes

                                                                                                       

¡Más premios! :D ¡GRACIAS!

viernes, 7 de junio de 2013


Parezco el conejo blanco de Alicia en el país de las maravillas: que llego tarde, que llego tarde, que llego tarde... Las pasadas semanas he tenido la suerte de recibir nuevos premios: ¡¡Muchas gracias a Pao, la mamá de Muriel, y a Lorena, de Cómo llegar a Sebastopol!! Ay, que a mí estas cosas es que me hacen una ilusión tremendas :D ¡¡GRACIAAAAS!!

El 28 de mayo Pao era generosa repartiendo los premios Liebster Award, cuyo objetivo es difundir blogs con menos de 200 seguidores, para que sigan adelante con sus maravillosos proyectos.



Para poder recogerlo hay que hacer 11 confesiones sobre uno mismo. Pues allá voy...
  1. Soy muyyyy desordenada. Pero mucho mucho muuucho.
  2. Me encanta el sentido del humor. Me gusta usarlo cuando hablo, en mis conversaciones cotidianas. Pero me refiero a "humor inteligente", no a estar contando chistes cada dos por tres, porque, entre otras cosas, se me da fatal contar chistes.
  3. El fútbol es una de mis pasiones: voy cada 15 días a los partidos de mi equipo. Ya lo confesé una vez, y lo digo de nuevo: ¡Real Madrid hasta la muerte! :D
  4. Me encantaría ser buena fotógrafa. Y aunque no lo soy, me gusta ir por la vida haciendo fotos.
  5. Me equivoqué de profesión. Soy sismóloga, pero creo que sería más feliz si pudiera vivir de algo que hiciera con las manos. Disfruto mucho haciendo manualidades: desde tejer, al bricolaje, pasando por la papiroflexia. ¡Cualquiera de estas cosas u otras parecidas, me entusiasma!
  6. Soy muy tiquismiquis en cuanto al lenguaje se refiere. ¡Hay que hablar bien! Y no me refiero a no decir tacos y esas cosas, porque soy la primera que echa por la boca sapos y culebras. Sino a usar los verbos correctamente (¿dónde quedó el subjuntivo? La gente se olvida de él...), evitar el laismo, por ejemplo, tan típico de Madrid y en el que a veces incurro, y esas cosillas.
  7. Tengo muy mal genio. Sí, fatal... pero también es verdad que aunque primero me viene el pronto, luego se me pasa y el problema que lo detonó pasa a un segundo plano.
  8. No soy nada rencorosa. Perdono todo. Quiero llevarme bien con la gente y por eso doy mi mano a torcer casi siempre. Y no me supone ningún problema.
  9. Me encanta tirarme al suelo a hacer el gamberro con Mollete. Claro, luego querré que me salga calmada, jaja, pero es que ahora es el momento. Si no aprovecho estos ratos, los habré perdido para siempre.
  10. Me da pánico cortarme el pelo y no me atrevo a un cambio de look. Pero pavor del bueno...
  11. Soy muy llorona. Siempre lo fui, pero desde que soy madre, aún más.
Además de estas confesiones, para recoger el premio hay que agradecérselo a la persona que te lo concedió, y seguir al menos al blog de dicha persona; conceder el premio a otros 11 blogs con menos de 200 seguidores, e informar a todos los galardonados. Allá va:

El premio que me concedió Lorena el 2 de junio es a los mejores seguidores. ¡Gracias! Es la segunda vez que me lo otorgan y ¡me sigue alegrando el día!


Para recogerlo, tengo que contestar a 10 preguntas sobre mí, que ya contesté en su día, pero lo vuelvo a comentar:
  • Edad: 33 castañas recién recogidas del árbol ;)
  • Horóscopo: Aries. Cabezota, cabezota y cabezota...
  • ¿Dulce o salado? Salado... siempre salado: ¿tarta o tortilla? Tortilla. ¿Ensaimada o empanada? Empanada. ¿Huevos o helado? Huevos, jajaja. Bueno, de vez en cuando algún dulce, pero la mayoría no me gustan.
  • ¿Hobby? Adoro leer, aunque últimamente no tengo suficiente tiempo. Y viajar, aunque últimamente no tengo suficiente dinero...
  • ¿Qué te inspiró a hacer el blog? Pues el tener cosas en la cabeza para arriba y para abajo. Conversaciones que mantenía conmigo misma, y por no volverme loca pensé que era más sano compartirlo con los demás.
  • ¿Eres una profesional del mundo del maquillaje o de la moda? No. Es más, soy un desastre. Me encantaría que se me diera bien, pero creo que hay gente que no nacemos con esas capacidades...
  • ¿Tienes canal de youtube? Nop.
  • ¿Tu canal favorito de Youtube ó blog de maquillaje y nail art? Uy, ninguno. Es lo que me falta, jajaja.
  • Tu perfume favorito: Nunca he tenido un perfume o colonia de cabecera... rara vez me pongo alguno... en todo caso, cosas fresquitas que no empalaguen.
  • Un básico de maquillaje sin el que no podrías salir: ya os he dicho que yo de esto... nada de nada. Pero de elegir, lápiz de ojos para el contorno. Es lo único que de vez en cuando me gusta ponerme. ¡Qué desastre soy! :D