Redes

                                                                                                       

Remodelación del blog: la metedura de pata del día.

martes, 11 de junio de 2013

Pues sí, pues sí... cuando comencé este blog no me quedé contenta con la plantilla, pero pensé que lo importante era comenzar a lanzar entradas y que ya iría renovando el aspecto. Lo que sucedió es que ese momento nunca llegó...

Y claro, este sábado, el evento madresférico y blogueril en general, y La niña sin nombre en particular,  me hicieron mucho daño y me convencieron de que era el momento de cambiar el aspecto. He estado trasteando para hacer cambios, guardando previamente el blog, como ya nos comentó Isabel Leyva. Peeeeero cometí el error de no guardar la plantilla... y ahora no puedo volver a la configuración anterior después de tantos toqueteos que he hecho. 


En definitiva, que lamento el follón. Que este no va a ser el aspecto definitivo, pero por el momento no puedo volver atrás y tardaré un poco hasta que encuentre el formato con el que me sienta cómoda. No me gustaría perder los 3 lectores que tengo a causa de los vaivenes de plantilla. ¡Espero que sepáis perdonadme! Es que, al fin y al cabo, una es una novata...