Redes

                                                                                                       

Reto fotográfico de 30 días. Día 1: autorretrato.

domingo, 30 de junio de 2013

Últimamente me he encontrado por todas partes con retos fotográficos: en Pinterest, Instagram, Facebook... unos duran un mes, otros hasta un año... No creo que tengan ninguna finalidad en concreto salvo pasar un buen rato y dar a conocernos un poco más.

A mí me encanta la fotografía, lo que no implica que sea buena fotógrafa. De hecho soy una manta, mis fotos son normales y si salen bonitas es porque ese día la luz era genial o por casualidades de la vida. Pero yo lo paso bien y disfruto viendo buenas imágenes, de las que espero aprender algo. Así que, ahora que vienen por delante algunas semanas de vacaciones, he pensado que quizá sea un buen momento para apuntarse a uno de estos retos.

He optado por uno de un mes porque creo que es algo alcanzable. El reto de un año me parece bonito pero muy poco realista, y a mí me gusta acabar lo que empiezo. Y bueno, quién sabe: si este me resulta sencillo de acometer, quizá pueda lanzarme más adelante a uno de un año. 

Las fotografías no son libres, sino que tienen que centrarse en la temática que se indica en cada día en concreto. Os presento el reto tal y como lo encontré en Pinterest (me llevó al blog de Little Bennet):

reto fotográfico de 30 días
Reto fotográfico de 30 días

Cada día iré publicando la fotografía que toque. Hoy es el turno de un autorretrato. Así que acá va:

Día 1. Autorretrato.