Redes

                                                                                                       

Premios al mejor blog

martes, 5 de marzo de 2013

La semana pasada, recién aterrizada en este mundo de la blogosfera, un papá muy simpático me entregó uno de los premios al mejor blog. Merece la pena visitar su blog: Mis dos monstruitos. ¡Estáis tardando! No le mando el premio de vuelta porque me parece que no se puede, que si no... ¡No sabéis qué ilusión que me hizo recibirlo! Más contenta que unas castañuelas que me puse, oye...

Aquí está el diploma que acredita el hecho  ;)   



Es un premio que pasa de bloguero a bloguero : cada uno elige 11 blogs que crea que son merecedores de esa insignia, y los que lo reciben tienen que continuar con la tradición, entregar otras 11 insignias y contestar a un cuestionario tipo, que es al que respondo más abajo. Primero los premiados y mis razones para elegirlos:

En nuestro nido : porque es una mamá valiente que se va a un taller de porteo con su precioso bebé de solo 1 semana. Podemos conocerlas en su magnífico blog.
Mamá primeriza : me siento identificada con ella, en la novedad de la maternidad y de los blogs. ¡Y me ha resuelto cómo recuperar entradas perdidas!
Mamá por bulerías : me gusta su nombre, sus entradas y su diseño. ¡Me encanta su blog!
Brazos y abrazos : porque estas chicas son fundamentales para aclarar cualquier duda que ataña al tema del porteo. ¡Lo que se aprende en este blog! Y ellas son encantadoras.
Una mamá práctica : tiene muchas propuestas de cosas para hacer con los peques, ¡y eso me encanta!
¡Mamá qué sabe! : gran variedad de temas y muchos truquillos. Y me brindó una bienvenida bloguera muy cálida que me hizo mucha ilusión. ¡Qué más se puede pedir?
Mamá de V : de todo un poco. ¡Me gusta la variedad! Y me ha conquistado ese sonajero de ganchillo. A parte de que ella es un encanto.
Mamá contracorriente : imprescindible. Variedad de temas, y me parece muy riguroso. 
Mimos para mamá : porque es fundamental cuidarse. Para cuidar a los peques hay que estar bien. ¡Otra compañera del taller de porteo!
Diario de algo especial : me encantan sus 150 palabras: pequeñas historias escritas por ella.
Cuestión de madres : fundamental su libro de recetas.

Y ahora el cuestionario:

1. ¿Qué te gusta más cocinar postres o platos de cuchara?
    En general me gusta cocinar de todo, pero disfruto más haciendo postres porque me quedan mejor. ¡Aunque lo que a mí realmente me gusta es lo salado, no lo dulce!

2. ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?
    La persona, claramente. No voy a descubrir nada nuevo. Pero a nadie le molesta que el que tenga al lado sea de buen ver, ¿verdad? Aunque la verdad es que no suelo encontrar a la gente fea fea... todas las personas tienen su aquel  :)

3. ¿Cuándo empezaste con el blog?
    La idea llevaba un año rondando, desde que nació Mollete el 21 de febrero de 2012. Pero no fue hasta el 15 de febrero de 2013 cuando por fin publiqué la primera entrada.

4. ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?
   ¿Quién va a ser? Esa personita que ha dado una nueva dimensión a mi vida.

5. ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
   Pues ambas cosas: rebusco por la red a ver qué hay de interesante, y otros me llegan a través de gente.

6. ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen?
   ¡Cocinar, cocinar! Aunque los días que estoy cansada no me importa que se marquen un tanto preparándome algo rico.

7. ¿Comes en casa o en el trabajo?
    Normalmente en casa del abuelo Mollete, incluso fines de semana. Un par de días a la semana, en el trabajo.

8. ¿Sueles hacer recetas de verdura?
   Toda las que puedo. Limitada estoy por los gustos del abuelo Mollete. ¿¿¿A quién no le gusta la pasta???  O.o

9. ¿Cuál es tu mejor receta?
   Bizcocho de calabaza, sin duda alguna.

10. ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?
   Que me soporte... que no es nada fácil. Y que tenga sentido del humor.

11. ¿Cuál es la mejor película que has visto?
   Pufff... esto es difícil de contestar. ¿La mejor o la que más me gusta? Me quedo con la trilogía de El señor de los anillos, que aunque no se ajuste al 100% a los libros me traslada a un mundo de fantasía que me recuerda a cuando era niña. Y eso me encanta.