Redes

                                                                                                       

Premios dardo

viernes, 22 de marzo de 2013

Bueno bueno bueno... Cuestión de madres, que es más maja que las pesetas, me concedió hace ya unas semanas, más concretamente el 7 de marzo, un Premio Dardo. ¡Hurra, mil gracias! Os preguntaréis en qué consisten los premios dardo. A mí me suenan a la espada de Frodo en El Señor de los anillos, pero no, no tienen nada que ver. Son premios que se dan en reconocimiento a la dedicación, creatividad y esfuerzo por mantener un blog. Como todos sabéis, yo llevo muy poco en este mundo, pero el tiempo me ha cundido mucho y he visitado bastantes blogs, que me han encantado, todo hay que decirlo. ¡Todos tenéis mil cosas muy interesantes que contar! Y de entre estos elegiré algunos porque creo que han hecho últimamente un esfuerzo extra.



Los afortunados soooooon... ¡tachán, tachán!

Por un lado, Aidixy y sus cosas y Diario de algo especial, por haber renovado la imagen de sus blogs. Que parece fácil, pero para mí no lo es. No hay nada peor que reordenar tooodo lo que ya se tiene en la plantilla o cambiar el diseño. Así que olé por ellas (a parte de por sus contenidos, obviamente), y un premio dardo para cada una.

Otro premio más para La cueva de los patitos, porque se ha animado a escribir un blog, y el 11 de marzo publicó su primera entrada. Es muy fácil hablar con ella de todos los temas, así da gusto. Y porque oye, las cosas como son, me ha caído estupendamente  :D

También para Uno más en la familia, que es un blog diferente. Nos cuenta las historias y peripecias de una familia de acogida. Hay muchas cosas que vamos a aprender con ellos. ¡Animaos a echarle un vistazo!

Y por último, pero no menos importante, a ¡Mamá qué sabe!, porque consigue mantenerme siempre interesada con sus entradas y me sube mucho la moral, que eso siempre viene bien.

Esos son mis premios de hoy. ¡Que paséis todos muy buen fin de semana!