Redes

                                                                                                       

150 palabras: Plenitud (mano, deseo, vuelo)

domingo, 20 de septiembre de 2015

Miro al futuro e imagino muchas cosas. Cómo seré, como estaré, dónde. Qué harán mis hijas. Y deseo que por mucho tiempo que pase estén siempre cerca de mí para poder tenderles la mano cuando lo necesiten. Que esa misma mano les pueda acariciar por muy mayores que sean, como hizo mi madre conmigo en sus últimos días. 

Es pronto, queda mucho para que alcen el vuelo ellas solas, pero siento que el tiempo se me escapa entre los dedos. Y no sé cómo hacer para exprimirlo. No quiero retenerlo, tenemos que crecer y evolucionar juntas porque es ley de vida y porque es lo que hace que las relaciones sean tan bellas y tan especiales. La finutud hace que les demos un valor especial. Pero sí quiero sacar de cada segundo todo el jugo que sea posible. 

Os quiero y, aunque pueda parecer egoísta, os necesito en mi vida.