Redes

                                                                                                       

Sorteo porque me apetece

lunes, 28 de septiembre de 2015

Pues sí, finalmente ¡ya ha llegado el sorteo!

Y este sorteo no es porque sea el cumple del blog, ni porque hayamos llegado a los chorrocientos seguidores, ya que somos pocos, pero bien avenidos. Y precisamente por eso, porque somos pocos pero ahí estamos los unos para los otros, para reír y llorar, para deshogarnos, para consultarnos, para sobrellevar embarazos y partos y criar acompañados; por eso quiero hacer un sorteo para agradeceros vuestra presencia. Y como me haría especial ilusión que los afortunados fueran gente de la fiel, decidí poner una serie de pasos para participar, como ya sabéis.

Bueno, lo primero es comentaros cuáles con los regalos que va a haber. Son 3 sets compuestos de varias cosas que a mí me gustan. No he ido buscando gente que quisiera colaborar altruistamente o por un poco de publicidad, sino que he buscado cosas que de alguna manera me representen para que de verdad os llevéis un poquito de mí. Así que estos últimos meses he ido adquiriendo unas cosillas para conformar estos 3 sets que se sortean.  Las láminas son las que tengo yo en el cuarto de Mollete. Y los libros, por supuesto, también forman parte de nuestra biblioteca. Los jabones son simplemente una de las cosas que me gustan y la pulsera de Mi platera es un reflejo de lo que disfruto con la lactancia de mis peques.

  • Set 1: compuesto por una ilustración de Mam'zelle Rouge: La naissance - Révérence à Klimt II (El nacimiento - reverencia a Klimt II), una pulsera Soy la leche, de Mi platera, y un jabón  francés de almendras dulces enriquecido con aceite de argán ecológico.

  • Set 2: compuesto por una ilustración de Mam'zelle Rouge: Suzie, un jabón francés de almendras dulces  enriquecido con aceite de argán ecológico, y un libro de Hervé Tullet: Game of ligth (juego de luces).

  • Set 3: compuesto por una ilustración de Mam'zelle Rouge: Marin d'eau douce (marinero de agua dulce), un jabón francés de jazmín enriquecido con aceite de argán ecológico, y un libro de Hervé Tullet: Juego de azar.


EDITO: debido a un error en la encuesta, todos los participantes optáis a todos los premios pudiendo ganar solo uno. El orden del sorteo será: primero el set 1, luego el 2 y por último el 3.

Para poder participar tendréis que haber cumplido las condiciones 1 y 2 que os indiqué en otras entradas (aquí y aquí), y haber respondido correctamente. Además tendréis que rellenar el fomulario final que aparece en esta entrada (respondiendo correctamente, claro. Todas las respuestas están accesibles ;) ) y hombre, si no lo habéis hecho ya, darle un me gusta a mi página de facebook, ¿no? Que no cuesta tanto.

¿Hablamos de plazos?

Pues si os parece bien, el sorteo lo realizaré el domingo 11 de octubre. Esa fecha es muy especial para mí, por motivos tristes, que gracias a dios ahora recuerdo con una sonrisa en la boca. Ese día me hace darme cuenta, especialmente, de lo importantes que son las madres y de cuánto las echamos de menos cuando no están. Así que viene a ser para mí una especie de día de la madre. Y por eso, porque somos madres la mayoría, realizaré el sorteo ese día mediante la mano inocente de mi hija mayor. Por tanto, el plazo para participar quedará cerrado a las 23:59 del sábado 10 de octubre. Publicaré el ganador el lunes 12.

Sé que puede parecer un poco tedioso, pero como os dije lo he hecho así porque, aunque sea un sorteo, me apetece que tengan más posibilidades de llevárselo las personas que de verdad están ahí siempre, porque no van a a tener ningún problema en responder correctamente.


Imagen de gratisography
Espero de verdad que os animéis a participar y tengáis mucha suerte. ¡Un abrazo!

SORTEO CERRADO