Redes

                                                                                                       

Chocolate Moo Free apto APLV

jueves, 10 de septiembre de 2015


Creo que una de las cosas que más les gusta a los niños es el chocolate, y una de las primeras que quedan prohibidas cuando se diagnostica la APLV. Hay varios chocolates que puede ser tomados por niños APLV o por madres de niños lactantes. Uno de los que más me gusta es sin duda Moo Free, una casa británica, porque tiene mucha variedad. Yo los he encontrado en Carrefour e Hipercor. Están elaborados con leche de arroz y son productos veganos, de modo que nos aseguramos de que no tiene nada de origen animal, en particular de la vaca y su leche.

Las variedades que yo he visto son la original, la alternativa al chocolate con leche, de plátano, de arándanos y avellanas y de avellanas caramelizadas.



He probado los dos primeros y el de arándanos y puedo decir que están muy muy buenos. No tienen nada que envidiar al chocolate tradicional. Pude por fin disfrutar de un bocadillo de chocolate, que era de esas cosas que tenía dándome vueltas desde hacía unos meses, con ganas de hincarle el diente.

Por otro lado, en casa no suelen entrar alimentos procesados, pero desde que tenemos este problema en casa he corrido a localizar marcas aptas de alimentos procesados que pueden aparecer fácilmente en el día a día. Así que en mi casa no entra normalmente chocolate, aunque no hay nada como que te prohíban algo para hacerlo más apetecible, ¿verdad? El caso es que miramos mucho las etiquetas y la información nutricional. Y aquí os la dejo por si pudiera ser de vuestra ayuda. Creo que es importante saber qué se come y decidir cuándo y cuánto.

¡Un saludo!