Redes

                                                                                                       

¿Cómo está Aroa?

viernes, 20 de septiembre de 2013

Hola a todos,

esta entrada no tiene más que un propósito informativo. Muchos me preguntáis por Aroa y me pedís que os cuente cómo va. Parece que el último medicamento que quedaba (los 5 anteriores no hicieron nada, solo daño) está funcionando. Hace unos días fueron a la revisión al hospital y esto es lo que contaba Aroa por boca de Inma, su mamá:


¡Hola a todos! ★☆★

Tengo bueníiiiiiiisiiiiiimaaaaas noticias: la analítica ha salido perfecta ,el electro también y han echo un frotis del hickman; estamos esperando que lleguen los resultados en dos o tres días. Los médicos se han puesto muy contentos de que coma tres papillas diarias, me han bajado la parenteral y me han alargado el tiempo de parada. Mis médicos están asombrados de mi mejoría pero también han advertido a mamá de que puede haber algún pasito para atrás, hay que estar pendientes.... pero aún así mis papás están CONTENTÍSIMOS... ¿y vosotros?

Son muy buenas noticias. Desde luego hace 9 meses la pequeña estaba ingresada y los médicos les daban pocas esperanzas. Hoy por hoy, aunque aún queda un largo camino, Aroa va mejorando y la familia junta ha comenzado una nueva vida en Madrid. Siguen necesitando ayuda, pero el solo hecho de que las cosas vayan mejor hace que se enfrenten al día a día con otro espíritu. Da gusto ir a visitarles A CASA y verles un brillo nuevo en los ojos, y no la tristeza que antes les tenía invadidos. Todo va mejor, ¡¡y mucho mejor que seguirá yendo!! El sábado 14 de septiembre Aroa cumplió un año, algo que sus padres llegaron a dudar que fueran a ver, y ¡¡aquí está!!

Y ya sabéis, si queréis saber de primera mano cómo sigue Aroa, o si queréis echarles alguna mano (siguen necesitando ayuda), visitad su página web AQUÍ.


¡¡ENHORABUENA POR LOS AVANCES, FAMILIA!!